Selección Mexicana

    Selección Mexicana: Santiago Giménez sobre su ausencia en Qatar 2022: "Fue la decisión correcta"

    El 'Bebote' rompió el silencio tras el último Mundial y también se pronunció sobre los rumores que lo ligan al Benfica.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video Santi Giménez ‘disculpa’ al Tata por no ir a Qatar 2022: "Fue la decisión correcta"
    El delantero del Feyenoord habla por primera vez de no asistir a la Copa del Mundo del año pasado con el Tri.
    3:31 mins

    Santiago Giménez, delantero del Feyenoord y la Selección Mexicana, señaló que el no ser llamado al Mundial Qatar 2022 le causó dolor, si bien después supo convivir con la decisión de Gerardo Martino.

    El 'Bebote' señaló que contó con ayuda de Dios para llevar la desilusión de no asistir a la Copa del Mundo e, incluso, ve con mayor filosofía este hecho.

    Publicidad

    "La verdad somo seres humanos, tenemos sentimientos y si bien puedo decir que me dolió un poco la decisión, también te puedo decir que Dios me dio el perfecto entendimiento, fue la decisión correcta y gracias a ellos me estoy preparando, porque sé que tengo que aportar mucho de mí para estar en este proceso y el siguiente Mundial".

    Previo a enfrentar a Surinam en la Concacaf Liga de Naciones, Santiago Giménez aseguró que todavía no sabe el rol que ocupará en el conjunto dirigido ahora por Diego Cocca.

    "Sinceramente no sé que rol vaya a ocupar, ya depende del director técnico, de sus gustos, es un proceso, pero sí te puedo decir que donde me toque estar voy a tratar de sumar lo máximo posible, porque al final representamos a un país y queremos lo mejor para México".

    SANTIAGO GIMÉNEZ RESPONDE A RUMORES QUE LO PONEN EN BENFICA


    Por otra parte, el delantero del Feyenoord señaló que no se preocupa por los elogios que van hacia él últimamente, sobre todo después de que medios en Europa lo ponen ya con interés de otros equipos, el más reciente el Benfica de Portugal.

    "Lo tomo como una motivación, creo que toda la gente que me ha apoyado y que siempre trata de que yo crezca lo veo como una motivación, estoy muy agradecido con cada uno de ellos, pero trato de estar muy centrado, por ahí no escuchar de más, porque al final no he logrado nada, seguir trabajando para cumplir mis sueños, objetivos y metas.

    "La verdad yo no sé nada por afuera, si bien me enteré por las redes, yo en lo personal y privado no sé nada, estoy muy contento en Feyenoord, eso ya después se va a decidir entre familia si llega a pasar, entre clubes y como bien decía en mi relación personal de Dios, porque al final él es el que decide mi camino", concluyó.


    Video Diego Cocca y su estilo en el Tri: "No existe ganar como sea"
    El técnico de Selección Mexicana aseguró que no hay excusas pese al poco trabajo con los jugadores.
    3:04 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US