Selección Mexicana

    Así se perfila la alineación de la Selección Mexicana con Julián Quiñones

    El delantero del América puede debutar a nivel selección como titular junto a Henry Martín en el ataque en la ida de Cuartos de Final de la Concacaf Nations League.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.
    Publicado el mar, 14 nov - 03:16 PM CST. Actualizado el vie, 17 nov - 05:01 PM CST.


    Video ¡Qué lujo! Así sería la alineación de México con Julián Quiñones
    Ricardo Peláez realizó un análisis sobre el parado y las funciones que podría desempeñar.
    youtubeLogoOutline
    1:33 mins

    La Selección Mexicana perfila su alineación titular contra Honduras en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League con Julián Quiñones como titular en lo que será su debut a nivel selección luego de que consiguiera semanas atrás su carta de naturalización.

    Quiñones, la gran novedad en la convocatoria de Jaime Lozano para el inicio de la competición 2023-2024 en su fase final y que otorga seis boletos para la próxima edición de la Copa América en 2024, puede ir en el ataque junto a Henry Martín, su compañero de ataque en el América.

    Publicidad

    Solo existe una duda en el mediocampo mexicano, a decir de Ricardo Peláez, con Luis Romo o bien con Luis Chávez o incluso Erick ‘Chiquito Sánchez para acompañar a Édson Álvarez. Romo como Gallardo por la lateral de la izquierda pueden ser jugadores que se sumen al ataque en caso de que Jimmy Lozano lo requiera.

    En la portería no hay dudas, Guillermo Ochoa mantendrá su jerarquía, mientras que Uriel Antuna y ‘Chucky’ Lozano también se vislumbran de inicio en el mediocampo ofensivo del conjunto Tricolor.

    La alineación de México ante Honduras que se perfila de cara al partido contra Honduras es la siguiente a decir de Ricardo Peláez en análisis para TUDN: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez, Jesús Gallardo; Édson Álvarez, Luis Romo (Luis Chávez o ‘Chiquito’ Sánchez), Uriel Antuna, Hirving Lozano; Julián Quiñones; y Henry Martín

    El partido de ida dela Selección Mexicana ante Honduras en los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League será el viernes 17 de noviembre en el Estadio Nacional Chelato Uclés mientras que la vuelta será el martes 21 de noviembre en el Estadio Azteca.


    Video Faitelson: "A Julián Quiñones se lo impusieron a Jimmy Lozano"
    El periodista de TUDN enfatizó que el llamado del futbolista del América a la Selección se debe a una imposición.
    youtubeLogoOutline
    1:00 mins
    Relacionados:
    Selección Mexicana
    CONCACAF Nations L.
    En alianza con
    civicScienceLogo