null: nullpx
Eliminatorias CONCACAF

Sebastián Córdova admite que dentro del Tri "la competencia es dura"

El jugador mexicano valoró positivamente la confianza que le brinda Gerardo Martino y el triunfo 3-0 sobre Honduras.
10 Oct 2021 – 10:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sebastián Córdova valoró positivamente la confianza que le ha brindado Gerardo Martino en la Selección Mexicana y el triunfo 3-0 sobre Honduras, además de admitir que la competencia en el equipo es muy fuerte.

Sobre la confianza que le dio el 'Tata' de ser titular en el choque ante Honduras, el jugador del América dijo: “Era un juego importante, y también es para mi importante que me él me dé la confinaza. Se la pasa hablando conmigo, pero la confianza es para todos. Sabemos que tenemos que estar al cien esté quien esté. Debo agradecerle y hacerle ver que si me pone puedo hacer la diferencia”.

Córdova también destcaó la competencia interna dentro del equipo, algo que piensa es beneficioso para todos.

“Los que están aquí y los que vienen de Europa son muy buenos jugadores. La competencia es dura, pues así que a seguirle dando y que jegue el mejor. Entre nosotros, qué mejor que haya competencia fuerte, para así estar mejor”, manifestó el mexicano.

Finalmente, sobre su gol en el Azteca con México, el centrocampista manifestó que fue algo muy especial.

“(Se sintió) muy bonito, hay mucha gente. Se sintió muy bien y se escuchó mucho el grito de gol”, concluyó Córdova, quien dijo que aunque se “falló un poco en la definición” al final se logró la victoria ante los hondureños.

Cargando Video...
Gerardo Martino explica la ausencia de Henry Martín con el Tri
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eliminatorias CONCACAFMéxicoHondurasFrancisco Córdova

Más contenido de tu interés