null: nullpx
México

México recibe multas de FIFA y no por el grito discriminatorio

Honduras fue castigado por un juego sin público al igual que Senegal por los láseres ante Egipto.
Publicado 2 May 2022 – 10:15 AM EDT | Actualizado 2 May 2022 – 10:25 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

México volvió a ser multado por la FIFA aunque en esta ocasión no fue por el grito discriminatorio y sí por otras razones que detalló el organismo en su informe publicado este lunes.

La FIFA dio a conocer las multas y sanciones a diversas selecciones tras las últimas fechas de eliminatorias, donde destacan las de Honduras y Senegal con un juego sin aficionados por actos discriminatorios.

Las nuevas multas de FIFA contra México

El informe detalles que la FIFA decidió poner multas a México por retraso de juego en dos partidos, uno ante Panamá y el segundo contra El Salvador, ambos por poco más de 5 mil dólares.

La otra multa es por el uso de láseres en el partido contra USMNT en el Estadio Azteca, lo que le hizo acreedor a una sanción económica de casi 7,700 dólares. En total son casi 18 mil dólares de multa.

Sancionan a Honduras, Nigeria y Senegal con juego sin afición

Debido a actos discriminatorios, falta de seguridad, lanzar objetos al campo de juego, invasión de cancha y uso de láseres fueron algunas de las razones por las que FIFA castigó a Honduras, Nigeria y Senegal.

Estas tres selecciones jugarán un partido sin aficionados a futuro, además de pagar casi 180 mil dólares (Senegal), 150 mil dólares (Nigeria) y 70 mil dólares (Honduras).

Otros países como El Salvador, Chile, Colombia y Perú fueron castigados con un juego con cantidad limitada de seguidores y muchos más solo recibieron multas económicas por diversos incidentes.

Cargando Video...
La FIFA analiza informes por los láser en tanda de penales en el Senegal-Egipto
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoEliminatorias CONCACAFFIFAMultas

Más contenido de tu interés