null: nullpx
México

Salvador Reyes de América y Carlos Acevedo de Santos, novedades en la lista del Tata

La selección mexicana ya inició concentración con elementos de Chivas, Cruz Azul y LA Galaxy.
Publicado 29 Nov 2021 – 01:11 PM EST | Actualizado 29 Nov 2021 – 02:20 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección mexicana ha iniciado trabajos de cara el juego ante Chile, el último de preparación que tendrá el Tri y que se llevará a cabo este miércoles 8 de diciembre en el Q2 Stadium de Austin.

Gerardo Martino no ha entregado la lista oficial debido a que aún espera conocer que jugadores quedarán eliminados en las Semifinales del Grita México A21 para poder incluirlos en la lista.

Una de las principales novedades será Salvador Reyes, lateral o extremo del América, quien fue uno de los jugadores más destacados del conjunto azulcrema durante la presente campaña.

Reyes llego como refuerzo a las Águilas en julio tras un gran año con el Puebla. Al zurdo de 23 años no le pesó la camiseta y sumó 1698 minutos entre Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf, con 3 anotaciones en su cuenta personal.

Otro de los futbolistas que Martino desea ver y estará en su convocatoria es el arquero de Santos Laguna Carlos Acevedo, quien se convirtió en capitán y figura del equipo en su primer torneo como titular, el Guard1anes 2020, y con sus actuaciones pedía a gritos un llamado al equipo nacional.

Por lo pronto, El Tata ya comenzó a trabajar con algunos jugadores de Chivas y Cruz Azul en el CAR como Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Santiago Giménez, así como los elementos del LA Galaxy Efráin Álvarez y el recién integrado Julián Araujo.

Asimismo, Marcelo Flores se encuentra en la mente del estratega argentino y se haría oficial su primera convocatoria a la selección mexicana mayor esta semana.

Información del periodista de TUDN, Gibrán Araige.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés