
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
(música) es más gracias. Le damos un abrazo con las dos grandísimas del fútbol mexicano de la selección nacional.
Carlos pardo y osvaldo sánchez. ¿como estan?
Con mucha autoridad méxico pasa a semifinales como el mejor equipo del área. Bueno, un placer.
En muchas leyendas aquí. Pienso que méxico no ha hecho bien.
Gusta lo que ha hecho en cada partido, gusta su forma como lo ha dicho, y creo que va por buen camino qué te pareció la nations league. El equipo mexicano para ir follando jóvenes líder qué flores pueden ser considerables en los momentos de apremio, honestamente no veo más cosas positivas.
Me encanta que el tata martino mantiene una congruencia con su esquema. ¿que puedes dar con esa situación?
Que méxico tomé una identidad, y eso es lo importante para mí en estos partidos porque ni siquiera en los últimos partidos para ganarle a la zion de bermudas, hubo un cambio en el esquema a veces hay partes que cuestan más es normal, y no todos los partidos pues estar bien. Sí el conocido por lo que dice osvaldo, que a mí me gusta la forma que encara los partidos,y que ese sistema se basa para tener la competencia interna.
Habrá que ver momentos de apremio. ¿a que me refiero?
Ganar el partido por un gol de diferencia, de quedan cuatro minutos y hay que modificar, y el tata no lo ha hecho también habrá que ver cuándo se quedan pocos minutos a ver si se anima a jugar con dos 9, porque termina estando siempre solo en el ataque. En ese sentido habrá que ver en estos momentos como modifica.
El 2019 se van 12 partidos contra equipos de la concacaf, cerraron todos, los 12 partidos, alguna cosa más que otro. Desde el salón de leyendas nissan, les mandamos un gran abrazo y estamos con ustedes.