null: nullpx
Argentina

Salcedo: “Duele pero deja un aprendizaje”

El defensa del Tri aceptó que los errores individuales terminaron sentenciando al Tri.
11 Sep 2019 – 1:55 AM EDT

Consciente de que la derrota ante Argentina dejará marcada la era de Gerardo Martino, Carlos Salcedo aceptó el dolor por la forma como se perdió pero también rescató lo que se aprendió tras la debacle.

“El equipo sabe lo que dejamos de hacer, tanto en lo grupal como en lo individual, y claro que duele por cómo se dio el resultado, pero también hay cosas rescatables.

“El equipo se supo reponer en el segundo tiempo a quedarse más con la idea de juego y de lo que tratamos de hacer. También nos sirve de aprendizaje de no regalar 45 minutos ante una selección como Argentina que nos hace pagar”, manifestó.

El defensa del Tri también exaltó la unión que existió en el equipo al medio tiempo pese a estar cayendo por cuatro goles y puso la mira en el futuro.

“Nos mantuvimos unidos, este grupo en las buenas y en las malas siempre va a estar ahí, tenemos que aplicarnos y ser conscientes de lo que dejamos de hacer.

“Hay que mantener la buena mentalidad, creo que ni a ustedes les gusta perder en ningún evento, no se tiene que mirar para atrás, más bien se tiene que mirar para adelante y corregir esas cosas”, concluyó.

En fotos: México pierde 4-0 ante Argentina en partido amistoso

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArgentinaCarlos Salcedo

Más contenido de tu interés