null: nullpx
México

Funes Mori asegura que siempre trata de "imitar" a Lewandowski y Benzema

El delantero de Rayados dijo que México tiene la calidad necesaria para el quinto partido en Qatar 2022: "Lo podemos lograr".
Publicado 21 Sep 2022 – 09:18 PM EDT | Actualizado 21 Sep 2022 – 10:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados y del Tri, aseguró que sus referencias mundiales son el polaco Robert Lewandowski y el francés Karim Benzema, a quienes siempre trata de imitar.

“Es uno de los mejores delanteros del mundo (Lewandowski), uno ve a delanteros como Benzema, Lewandowski, son referencia, jugadores que son fuertes, defienden muy bien la pelota, la aguantan bien, hacen goles, juegan para el equipo y eso trato de imitar siempre.

“Son delanteros a nivel mundial muy buenos que siempre trato de ver sus movimientos, cómo están dentro del área, a dónde van, eso es importante”, comentó en una entrevista para la página oficial de la FIFA con miras al Mundial Qatar 2022.

“¿QUINTO PARTIDO? LO PODEMOS LOGRAR”

Funes Mori confía en la calidad que hay en la selección mexicana y cree que bajo las órdenes del ‘Tata’ Martino alcanzarán la tan ansiada calificación a los Cuartos de Final en Qatar 2022.

“Es un paso importante, sabemos que hay un muy buen plantel, con jugadores de mucho talento que lo podemos lograr. El que va al Mundial el sueño de cada uno es levantar la Copa, sino para qué vas, todos tienen ese sueño como jugador, es difícil porque hay muchas selecciones fuertes, pero sabemos que podemos hacer un gran Mundial”, externó.

Rogelio Funes Mori ha sufrido varias lesiones en el último año que lo han alejado del Tri y su lugar en el Mundial no está garantizado debido al gran momento por el que pasan Santiago Giménez y Henry Martín, mientras que Raúl Jiménez, si se pone a punto físicamente, todo apunta a que será titular en la Copa del Mundo.

El máximo goleador en la historia del Monterrey ha anotado cinco goles en 15 partidos con México.

Cargando Video...
¡Ya no es seguro! Funes Mori se juega su boleto a Qatar 2022
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés