null: nullpx
México

Raúl Jiménez recibe mensajes de apoyo de seleccionados del Tri

Tras el duro choque de cabezas que vivió Raúl Jiménez y después de su operación, los mensajes inundan las redes.
30 Nov 2020 – 10:03 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los amigos en las buenas y en las malas, eso lo ha podido constatar Raúl Jiménez, quien ha recibido el total apoyo de forma incondicional y sincero de parte de los compañeross y amigos de México.

Las muestras de cariño y los mensajes de pronta recuperación han llegado de todos lados, desde la Premier League, la embajada de México en Inglaterra, pero no podían faltan los futbolistas del Tri.

Diego Lainez, Andrés Guardado, Jesús 'Tecatito' Corona, José Juan Macías, Giovani dos Santos y Edson Álvarez han colgado en las redes sociales posteos para darle apoyo total a Raúl Jiménez.

"Todo estará bien", "Mucha fuerza Raúl Jiménez", "Mucha fuerza mi Rulaas, estarás top como siempre hermanito, recupérate pronto", "Fuerza hermano", "Vamos mi Rulas, que no sea nada", "Mucha fuerza hermanito, estamos todos contigo", fueron los mensajes en redes sociales para el mexicano.

Cabe recordar que el jugador del Tri sufrió un duro choque de cabezas con David Luiz, por lo que perdió el conocimiento apenas en los inicios del partido entre Arsenal y Wolves en Londres.

El mexicano fue llevado a un hospital y ahí se le hicieron estudios y los informes indicaban que estaba estable y consciente, pero durante este lunes por la mañana se le realizó una operación.

Raúll Jiménez fue operado debido a una fractura de cráneo y el primer reporte es que todo salió bien de la intervención quirúrgica para que comience su rehabilitación en los próximos días.

También de parte de la selección mexicana, el cuerpo técnico comandado por Gerardo Martino, así como Gerardo Torrado, director deportivo, han estado en contacto con la familia de Raúl Jiménez para conocer su estado de salud.

Se espera que en los próximos días se pueda dar un parte médico más detallado sobre el futbolista del Tri para conocer el tiempo de baja y cuándo podrá regresar a las canchas con los Wolves y con México, de cara al Mundial Catar 2022.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés