null: nullpx
Wolverhampton

Raúl Jiménez quiere mantener su nivel en el Tri en el Wolverhampton

El delantero mexicano Raúl Jiménez concentra los compromisos de la Selección Mexicana pero no olvida la Premier League.
10 Nov 2020 – 12:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Alonso Jiménez se muestró comprometido con la Selección Mexicana pero no olvida los compromisos que tiene con el Wolverhampton y la Premier League; El atacante hidalguense quiere mantener el nivel que ha mostrado para ayudar tanto al Tri como al equipo británico.

“Vamos a la Selección Nacional, pero concentrados en la Premier League, en nuestro equipo. Somos conscientes de que podemos hacer cosas importantes en la Selección, pero cuando regresemos también tenemos que hacer cosas importantes aquí, en el club”, dijo Raúl Alonso Jiménez en entrevista para el Wolverhampton.

Raúl Alonso Jiménez ya entrenó con la Selección Mexicana que dirige Gerardo 'Tata' Martino para disputar los encuentros amistosos que sostendrán en contra de Corea y Japón en Austria, junto al resto de los mexicanos que fueron convocados para los encuentros.

Tabla del 11 Jiménez hizo una reflexión sobre la pasada derrota en contra de Leicester City por la mínima diferencia y dijo que es momento de que Wolverhampton aprenda de los errores que se han cometido.

“Esto es futbol. A veces ganas y a veces pierdes, pero siempre tenemos que aprender de lo que se hizo bien y lo que se hizo mal. Tenemos que reflexionar sobre eso”, añadió Jiménez.

El orgullo de Tepeji también se mostró comprometido en que cuando regresa la Premier League el equipo seguirá sobresaliendo en el campeonato.

Ahora hay un parón de selecciones, pero cuando regresemos tenemos que preparar los siguientes partidos con la máxima intensidad posible

“Ahora hay un parón de selecciones, pero cuando regresemos tenemos que preparar los siguientes partidos con la máxima intensidad posible”, dijo Jiménez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés