null: nullpx
Raul Alonso Jimenez Rodriguez

Raúl Jiménez podría aparecer en la fecha FIFA con México

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino quiere convocar al delantero Raúl Jiménez en la siguiente fecha FIFA de marzo, aunque no vaya a tener participación.
5 Mar 2021 – 06:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La primera fecha FIFA del 2021 se acerca para la Selección Mexicana y el entrenador quiere tener a todos sus elementos en la convocatoria, incluido Raúl Alonso Jiménez, compartió Gibran Araige, colaborador de TUDN.

Una de las prioridades del ‘Tata’ Martino en su gestión con el Tricolor es crear un grupo sano, que a su vez genere la confianza para trasladarlo al terreno juego, es por eso que integrar a todos los jugadores sido una prioridad dentro del combinado mexicano.

Actualmente, aunque Jiménez no se encuentra jugando futbol por su aparatosa lesión cerebral del año pasado, el técnico argentino pedirá a permiso al Wolverhampton para contar con el delantero en la concentración del Tri.

Será el conjunto ingles quien tenga la última palabra, ya que el ariete sigue su tratamiento de recuperación, haciendo hasta ahora ejercicios de habilidad combinados con algo de balón, pero sin contacto con otros compañeros para no acelerar su regreso a las canchas, luego de que tuvo que ser operado por fractura de cráneo.

Esta no sería la primera vez que el ‘Tata’ Martino llama a jugadores que no tienen oportunidad de estar en la cancha, pero que sí suma a las concentraciones, como la más reciente fecha FIFA de noviembre, en la que Andrés Guardado y Héctor Herrera se sumaron pese a sus lesiones, durante su estancia en Austria.

Otro de los jugadores con el que quiere contar Martino, es Hirving el ‘Chucky’ Lozano, quien está recuperándose de una lesión todavía, pero se estima que para los duelos ante Gales y Costa Rica, partidos que se llevarán a cabo en Europa pueda estar listo, de lo contrario por lo menos contar con su presencia en la concentración.

Este fin de semana se enviarán las cartas de convocatoria a los clubes europeos, donde están incluidas tanto Jiménez como Lozano y serán los Wolves y el Napoli respectivamente, quienes consideren si pueden dejar a sus jugadores sumarse a la convocatoria de este año con el Tricolor.

Cargando Video...
¡Felicidad pura! Imágenes de Raúl Jiménez en entrenamientos
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés