null: nullpx
México

¿Qué hace Marcelo Bielsa en la Ciudad de México?

El argentino se dejó ver con Carles Puyol tras el GP de la Ciudad de México. ¿Coincidencia, temas comerciales o propuestas de trabajo?
2 Nov 2016 – 7:59 PM EDT

En las últimas horas del día martes, el catalán Carles Puyol publicó una foto en sus redes sociales junto al argentino Marcelo Bielsa compartiendo un momento en el Autódromo Hermanos Rodríguez tras el Gran Premio de la Ciudad de México.

Más allá del probable amor o interés que el ‘Loco’ tenga por el automovilismo, su presencia en México genera ciertas suspicacias por la relación que en los últimos años, meses y días se le ha intentado dar al entrenador argentino con clubes aztecas o con la selección nacional.


El nombre de Marcelo Bielsa ha sido relacionado para ser el nuevo entrenador de la Máquina Celeste del Cruz Azul en reemplazo de Tomás Boy. Pese a que el regreso del Loco a México tras haber dirigido al Atlas y al América suena un tanto complicado, la situación no parece descabellada luego de la buena relación que mantendría el argentino con Alfredo Álvarez Cuevas, quien hace unos días se reintegró a la institución celeste.

Pero si el nombre de Cruz Azul estuviera borrado del mapa de Bielsa, en el horizonte aparece un complicado futuro a corto plazo para la selección mexicana y su entrenador, Juan Carlos Osorio, luego que en unos días más el Tri se meta a Columbus para enfrentar a los Estados Unidos.


Bielsa, el gran sueño de la Federación Mexicana de Fútbol se le relacionó fuertemente con el Tri previo a que Osorio arribara al timón. Una mala seguidilla de resultados complicaría la estadía del ex Sao Paulo y pondría, otra vez, en el escaparate al argentino.

Marcelo Bielsa podría estar en México por una simple visita al Gran Premio de Formula 1. O bien, sería un guiño o acercamiento que podría hacerse realidad, ya sea para Cruz Azul o para la selección mexicana.


RELACIONADOS:MéxicoCruz AzulMarcelo Bielsa

Más contenido de tu interés