null: nullpx
México

Pese a la derrota, Osorio cree que el Tri tiene posibilidades contra Alemania

El colombino aseguró que ya tiene platel defindo para el priemr juego del mundial, y agregó que en la semana se tomará una decisión sobre Diego Reyes.
9 Jun 2018 – 05:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Foto de accion del amistoso Dinamarca vs Mexico previo al mundial de Rusia 2018 desde el estadio Brondby en Copenague, Dinamarca. EN LA foto: Crédito: Mexsport

Tras la derrota de México ante Dinamarca, Juan Carlos Osorio consideró que el partido fue muy parejo y que la selección mexicana tiene muchas posibilidades ante Alemania, primer rival del Tri en el Mundial.

"Me parece el primer tiempo fue muy parejo para el segundo tiempo hubo algunas ocasiones que llegamos tarde a la presión y nos generaron posibilidades para un extraordinario gol y otro en saque de banda, algo que no puede ocurrir”, dijo el colombiano en conferencia.

“Vamos a tratar de mejorar la eficacia, me parece que con las combinaciones que tengo planificadas para Alemania tenemos posibilidades. Obviamente para el próximo partido tenemos definido el equipo que vamos a presentar y vamos a mejora en hacer goles, que al final es la posibilidad de ganar juegos”, agregó el técnico.

Sobre Diego Reyes el colombiano explicó que se le realizarán otras pruebas médicas en la semana para determinar su estado de cara al Mundial, mientars que éctor Moreno

"Acordamos para la próxima semana hacerle exámenes médicos para apoyarnos en imágenes, y con la opinión de él y la nuestra tomaremos la decisión correspondiente”, mencionó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés