
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hoy día nos encontramos en la concentración de chile. Conversamos con algunos jugadores chilenos.
3 temas para arrancar con el cuadro mexicano. En el tema deportivo, el asunto puede fluir, hay jugadores que están en buen momento adelante bam bam.
Incluso mucho mejor que los delanteros de la selección chilena raúl jiménez, el chicharito que acaba de marcar. En fin, el propio chucky lozano, méxico en ese asunto, creo que no se debe preocupar ¿estamos?.
Sí, sí, creo que la preocupación está en que si estos jugadores van a aportar lo mismo que aportan en sus equipos a la selección. Porque alno?.
Busca un acercamiento al nivel futbolístico que quiere ejercer el tata martino en la selección y para eso necesita a los jugadores que juegan en europa. Ahora aldo, lo que no me gusta de arranque, es que hay 3 temas con la selección mexicana, caramba qué pena con los recién llegados al cuadro tricolor.
Primero no se presenta uno porque está sacando su pasaporte h h. Y es el volante por excelencia y hay esta concentración.
Eso no puede ser. No, no puede ser.
Y el tecatito con el propio técnico y la selección mexicana, no viene a la concentración cuando se le había dicho que viniera a pesar de la lesión. ¿no?.
Algo pasó. ¿por qué hay que conocerse, hay que entablar cierta comunicación.
Las últimas informa ciones que llegaron, es que el tata le dice a tecatito que igual venga, per no sé qué habrá pasado. Perdóname.
Te falta una. Y la tercera es la de vela.
Vaya estamos en california, estamos en san diego, nos vamos a mover a santa clara y el señor está en los ángeles. Entiendo que tuvieron aquella charla que presentamos, no en vivo en línea de 4, con aquella conversación luego del 7 de febrero la presentación con los medios de comunicación.
Bam bam, ahí hablaron, ahí se sentaron se tomaron un café vayan a saber a qué arreglo llegaron. Pero no está carlos vela, no me gusta.
Si hablamos de un jugador que le puede servir a este comienzo de la era del tata martino es carlos vela. Lo que vive carlos vela en la l ms es fantástico.
Es el jugador ideal que podría liderar este equipo del tata martino y es lamentable, no sabemos al final