null: nullpx
Liga MX

Pachuca reporta 14 casos positivos de coronavirus

Uno de los futbolistas es Erick Aguirre, quien causará baja de la selección mexicana.
5 Nov 2020 – 04:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pachuca reportó un multiple contagio de coronavirus con 14 elementos que dieron positivo de cara a la jornada 17 del Guard1anes 2020. En el comunicado emitido por la escuadra hidalguense se señala que entre los contagiados se encuentran futbolisas, personas de staff y cuerpo técnico.

Entre los jugadores que dieron positivo se encuentra Erick Aguirre, quien causará baja de la selección mexicana para mantenerse en aislamiento. El futbolista había sido convocado por Gerardo Martino para los juegos frente a Corea del Sur y Japón.

Será este fin de semana cuando los Tuzos se midan ante Necaxa, mismo que definirá en qué lugar queda el cuadro blanquiazul para el repechaje de Guard1anes 2020.

Ahora, la escuadra hidalguense se valdrá de elementos de Fuerzas Básicas para afrontar dicho cotejo, con la finalidad de no suspenderlo y el torneo siga su curso. Cabe recordar que Pachuca es el equipo que menos casos de coronavirus había reportado a lo largo del actual torneo; solo tenía uno.

De cara al arranque de la jornada 17, Pachuca se encuentra en séptimo sitio con 25 puntos, por lo que su pase a repechaje ya lo tiene asegurado.

Además, Puebla también reportó a un jugador con COVID de cara a la última fecha de la fase regular, misma en la que la Franja busca su pase al repechaje. Deberá ganar al Atlético de San Luis si aspira a ello.

Cargando Video...
Hirving Lozano regresa y Guardado es descartado en lista del Tri
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXPachuca

Más contenido de tu interés