
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Bueno, lo manifesté hoy en rueda de prensa. Ha destacado siempre que entre otras cosas sea referente de su club, y estoy de acuerdo, además, de eso, qué más se requiere para ser tomado en cuenta a la selección mexicana.
Nos gustaría que ese jugador sea protagonista, influyente en su equipo, referente, segundo, analizamos quien ha tenido la oportunidad de jugar finales y quien ha ganado, tercero, la consistencia con las convocatorias previas y cuarto, estado de forma actual. Y quinto, reitero, la condición atlética de los jugadores, entonces en marzo, en los partidos, contra islandia y croacia vamos aprovechar para a sugerencia de y ades gs auto nam de departamento médico, hacer tres evaluaciones, una tiene que ver con la condición ca cardiovascular y con la condición morpho lógica y el contenido de grasa y esto sumado