
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sí, me parece buena idea verlo y bueno pero yo no sé si en este tipo de llamados ya valga, y supongo que sí, el caso de víctor guzmán ¿no? Ya que no llame al pocho y sí a gobea me llamaría mucho la atención.
La otra duda que tengo es ¿qué pasa con el chamaco gonzález de rayados? Que la selección de méxico puede asegurarlo si le hacen un llamado ¿no?
Creo que ya hablaron con él, que le comentaron que obviamente querían tenerlo acá en méxico, que pues obviamente la decisión iba a ser de él, su familia es muy arraigada a estados unidos, pero sería decisión de él, es un muy buen elemento, ojalá diga que sí a méxico ¿no? Sí, y vuelvo al mismo tema del américa, como rayados, cuando hay tantos y tan buenos extranjeros tienen un mérito especial estos chamacos.
Sí, yo creo que el llamado de gobea es más porque son partidos que se jugarán en europa y el viaje les será corto, ahí podrá verlo de cerca, el nivel de la liga belga para mí es menor a la liga mexicana, el nivel de competencia, me parece que jugar hoy en tigres, en rayados, en toluca, o cualquier otro equipo de esos creo que tenerlo en la liga mexicana es mejor que estar en la liga belga. Yo estoy de acuerdo con usted por completo, creo que no toda europa es igual y no todas