null: nullpx
La Liga

Néstor Araujo se lesiona y enciende las alarmas del Tri rumbo a la Eliminatoria

El zaguero mexicano sufrió un esguince y salió de cambio durante el encuentro entre Celta de Vigo y Granada.
27 Sep 2021 – 07:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensa mexicano Néstor Araujo se lesionó durante el encuentro por LaLiga entre Celta de Vigo y Granada, lo que encendió las alarmas del Tricolor d e cara a la Eliminatoria Mundialista.

El zaguero salió de cambio al minuto 86 del duelo donde su equipo se impuso por 1-0 y más tarde el club confirmó que el futbol tricolor presenta un esguince en el tobillo derecho y su regresó será marcado por la evolución que vaya teniendo la lesión.


La noticia llega como un balde de agua fría para la Selección de México, que dentro en una semana y media retomará la actividad en la Elminatoria rumbo a Qatar 2022.

En la próxima fecha FIFA, de nueva cuenta, el Tricolor tiene programado tres duelos. El primero de ellos será frente Canadá en el Estadio Azteca, el jueves 7 de octubre; luego recibirá a Honduras el domingo 10 y cerrará el miércoles 13 con la visita a El Salvador.

Un gol de Denis Suárez en el descuento dio al Celta un merecido triunfo ante el Granada, al que un notable ejercicio defensivo durante 93 minutos y el penalti detenido por el portugués Luis Maximiamo a Iago Aspas no le bastó para puntuar en Balaídos, que pudo asaltar con una doble ocasión de Mina y Luis Suárez antes del tanto celeste.

Cargando Video...
Celta de Vigo ficha a delantero y se ‘complica’ llegada de Orbelín
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaCelta de VigoNéstor AraújoMexico

Más contenido de tu interés