null: nullpx
Selección México

Mónica Vergara se visualiza campeona del mundo con el Tri Femenil

La nueva entrenadora de la Seleccióny Mexicana Femenil se visualiza campeona del mundo y consiguiendo una medalla olímpica.
28 Ene 2021 – 08:23 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Conseguir sus metas es algo que hace bien Mónica Vergara, hoy en el rol como entrenadora de la Selección Mexicana Femenil, se visualiza llegando hasta el Mundial de 2023 y los Juegos Olímpicos de 2024, además de verse triunfando con el conjunto mexicano femenil.

“Para eso trabajo, visualizo que vamos a estar cargando una Copa del Mundo, que vamos a estar peleando una medalla olímpica, si no pienso así, me estoy limitando, estoy limitando todo mi entorno entonces no me puedo dar ese lujo y no me lo quiero dar, tengo que dar lo mejor, exigirme lo mejor para poderlo proyectar y espero poder merecerlo, transformarme y transformar este equipo y este proceso”, señaló en entrevista con Diana Ballinas de TUDN.

Vergara ha hecho historia con la selecciones femeniles, al ser quien obtuvo uno de los mejores puestos de la categoría como subcampeona de la Sub-17 en la Copa Mundial de 2018, por lo que llegar a la categoría mayor la motiva a consolidar el proyecto mexicano.

“Estoy viviendo un sueño que trabajé a lo largo de muchísimo tiempo y me encanta ver el compromiso de toda mi gente de trabajo, de todas las jugadoras, agradezco mucho el apoyo de la liga, eso fortalece muchísimo nuestro proyecto”, apuntó.

La selección femenil ha hecho la primera convocatoria de la mano de Vergara para un microciclo esta semana, aunque asegura que para las fechas FIFA contará con todas las jugadoras disponibles.

“Nosotros debemos mucho respeto a los clubes, que vamos a tener a todas las jugadoras cuando tengamos fechas FIFA, ahorita estamos en una concentración muy pequeña pero obviamente vamos a agarrar todas las oportunidades que tengamos para ver a las jugadoras para que crezca este proyecto porque estamos en la iniciación de este proyecto, entonces mientras más jugadoras vea mientras más competencia interna tenga y mientras más compromiso tenga, bienvenidas”, apuntó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés