Copa Oro

    Atlanta, la 'fortaleza' de Gerardo Martino en la que jugará el Tri

    Los números de Gerardo Martino en el Mercedes-Benz Stadium son espectaculares.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Así le ha ido a Gerardo Martino dirigiendo en el Mercedes-Benz Stadium
    El técnico argentino ha ganado 27 encuentros de los 41 que disputó en la casa de Atlanta United. Volverá al escenario deportivo, pero esta vez para dirigir al Tri frente a Venezuela.
    0:30 mins

    Previo a tomar el cargo de entrenador de la Selección Nacional de México, Gerardo Martino tuvo un paso de dos años en el Atlanta United de la MLS, equipo que tiene como casa el Mercedes-Benz Stadium.

    Como entrenador del conjunto de las 'cinco rayas', 'el Tata' obtuvo un título de liga, el de la temporada 2018 del certamen norteamericano, logrando números impresionantes, en especial, jugando como local, con 27 juegos ganados, por solo 7 empatados y 7 perdidos.

    Publicidad

    México jugará ante Venezuela como parte de la preparación previa a la Copa Oro en el Mercedes-Benz Stadium, sede del ex equipo de Martino y donde ha demostrado que se siente cómodo dirigiendo.

    El regreso del argentino al inmueble de la capital del estado de Georgia en Estados Unidos está programado para el 5 de junio, ahora como estratega del Tricolor y donde enfrentará a la 'vinotinto'.


    Video Novedades del Tri: una buena y una mala noticia para Gerardo Martino de cara a la Copa Oro
    Según Gibrán Araige, la recuperación de Carlos Salcedo va por buen camino y todo indicaría que sí estará en el torneo más importante de la Concacaf. Por otro lado, el DT argentino perdería a Iván Rodríguez por lesión.
    1:07 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US