null: nullpx
Karel Campos

Erick Sánchez es baja con el Tri y Karel Campos toma su lugar

El jugador del Pachuca sufrió una lesión ante Juárez y ha sido desafectado de la convocatoria.
25 Oct 2021 – 03:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Debido a la lesión que sufrió en el encuentro entre Pachuca y Juárez, Erick Sánchez ha causado baja de la selección mexicana para el partido que sostendrán el miércoles ante Ecuador.

De acuerdo con la información de Hugo Ramírez, tras los exámenes que se le realizaron al mediocampista, el cuerpo médicos de los Tuzos determinó en conjunto con el del Tri que Sánchez permanezca México y ahí lleve a cabo su rehabilitación.

De este modo, a los problemas que tuvo Gerardo Martino para armar la convocatoria, convoca al canterano del América, Karel Campos para tomar el lugar que deja el jugador de los Tuzos.

Cabe recordar que jugadores como Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Henry Martín y Sebastián Córdova del América, así como Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo, César Montes y Alfonso González de Monterrey, quienes en principio pudieron ser considerados, no están disponibles por la Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Asimismo, el partido no forma parte de una Fecha FIFA, por lo que los futbolistas mexicanos que militan en Europa no han podido ser llamados al juego.

Cargando Video...
Resumen | ¡Par de sotaneros! FC Juárez sorprende y arranca 1-1 en Pachuca
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés