null: nullpx
Alemania

Memo Ochoa y Manuel Neuer recordaron el México vs. Alemania de Rusia 2018

El portero de la selección mexicana y de la selección alemana intercambiaron conceptos de aquel partido en el estadio Luzhniky.
30 Jul 2020 – 11:07 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fue un reencuentro sin precedentes… Más de 200 partidos a nivel de selección nacional, 7 Copas del Mundo y más de 15 títulos rememoraron aquel duelo entre México y Alemania en Rusia 2018: Guillermo Ochoa y Manuel Neuer.

El portero de la selección mexicana y el arquero de la selección alemana rememoraron el duelo que tuvieron en Rusia 2018 donde el Tri se llevó el triunfo en una actuación que para los teutones resultó histórica.

“Conocí a Memo en el primer partido cuando jugamos contra México, fue un mal comienzo para nosotros y un muy buen comienzo para México. Hicieron un buen trabajo contra nosotros y jugaron un poco a sorprendernos.

“El perder nuestra posición fue una gran experiencia para nosotros. Fue la primera vez que Alemania no avanzó a la siguiente ronda. Creo que ganar el Mundial del 2014 fue una experiencia maravillosa y nunca olvidaré ese momento. Fue una de las mejores cosas en mi vida”, expresó.

Cargando Video...
Charla de grandes: Neuer a Ochoa: “Nos sorprendieron con el contragolpe”


Ochoa también recordó aquella tarde del 17 de junio del 2018 cuando derrotaron al vigente campeón del mundo en un triunfo que le dio la vuelta al orbe.

“Para nosotros fue muy difícil, pero creíamos que teníamos la condición para vencer al equipo alemán. Fue un gran momento, pero no para Manuel. Creo que México puede tener más partidos así y trataremos de hacerlo así en el futuro”, dijo Memo.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés