null: nullpx
Amistosos internacionales

Martino entrena con equipo casi completo previo a amistosos

El Tri de Martino tuvo dos entrenamientos este lunes durante el primer día de concentración para los duelos ante Chile y Paraguay.
18 Mar 2019 – 09:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección Nacional de México entrenó este lunes a doble sesión y con equipo casi completo en el Complejo Olímpico de los Estados Unidos en Chulavista, California, de cara a los encuentros amistosos ante Chile y Paraguay.

A espera de la llegada de Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Jesús Manuel Corona, Andrés Guardado, Diego Lainez y Guillermo Ochoa, Gerardo Martino realizó la práctica matutina a puerta cerrada, para en la sesión vespertina dar 15 minutos de visibilidad a los medios.


Acompañado de su cuerpo técnico, Martino entrenó con la totalidad de jugadores de la Liga MX convocados, así como con Néstor Araujo, Diego Reyes, Javier Hernández y Raúl Jiménez, estos dos últimos arribaron a San Diego a la medianoche recibidos por un contingente de mexicanos.

Durante la primera concentración oficial y segunda con el Tri tras el microciclo que incluyó únicamente jugadores que militan en México, el Tata aprovechará para probar a la mayoría de los 29 futbolistas llamados, debido a que será la única oportunidad que tendrá el estratega argentino para tener a europeos, jugadores de la MLS y de la Liga MX al mismo tiempo.

El primer compromiso al frente del cuadro azteca será este viernes ante Chile, encuentro en el que se prevé que pruebe al que considera el equipo fuerte o el que más le convence; en tanto que ante Paraguay el martes servirá para observar al resto del equipo, mismos que ya ha tenido oportunidad de estudiar tanto en persona como a través de su cuerpo técnico.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Amistosos internacionalesMéxicoGerardo Martino

Más contenido de tu interés