
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que no esá dando resultados en el tema de gol? O alina >> siempre hay una preocupacón mayor.
Creo que rúl tuvo un buen partido. Tuvo otra movilidad y otra participacón en el juego.
Hay un criterio de aferrarse y nosotros entendemos que el gol no es exclusivamente del nueve. Me preocupa hasta cierto punto.
El mejor estado de forma hay que tenerlo en noviembre. Necesitamos queél lo consiga.
>> lo que sea tenida muy definido en lo que ha venido trabajando. >> el cuatrocuatrotres sigue siendo la mejor forma.
Esta gira nos dice que se puede ampliar. Van a buscar un lugar bien.
Me parece que hubo bastantes cambios que nos dejan en algunos casos dudas, yo saco bastante situaciones. .
>> uno tiene que pensar que tiene ás minutos que todo lo jugadores. >> tiene muy buenas cualidades.
Es valiente y lo que tiene que conseguir esos tener este tipo competencia internacional. Hay un ritmo de casa y un ritmo internacional.
Hay que sostenerlo. Hay jugadores que juegan muy bien.
Tenemos que ir buscando que estos chicos crezcan. Ni yo mismo pené que fernando iba a jugar tantos partidos y hay situaciones.