null: nullpx
Selección MX

Martino bromeó a Berizzo por el pelotazo: "Estoy enojado porque le pega bien de zurda"

El técnico del Tri siguió bromeando luego del accidental pelotazo del DT de Paraguay al finalizar el primer tiempo del duelo que terminó 4-2 a favor de México. "Eduardo es una excelentísima persona, les deseo lo mejor", elogió.
27 Mar 2019 – 12:45 AM EDT

SANTA CLARA.- Gerardo Martino valoró los resultados de la selección mexicana en los partidos ante Chile y Paraguay en esta Fecha FIFA y la mejoría que, a su entender, se vio este martes ante la Albirroja.

"Encontramos bien las espaldas del rival, porque tal cual habíamos dicho, Paraguay vino a presionarnos y esos jugadores que encontraban las espaldas de los volantes rivales eran capaces de habilitar con comodidad y bien, así que prolongamos 25 metros más las cosas buenas del primer tiempo del primer partido (ante Chile)", expresó el argentino. "El equipo tuvo varias facetas que hoy lo hizo mejor porque lo hizo durante más tiempo de partido."

El entrenador destacó la juventud de varios elementos como Édson Álvarez y Diego Lainez y que terminara el partido contra Paraguay con nueve jugadores de la Liga MX.

"Lo primero es seguir viendo el fútbol local, en esta jornada que viene hay partidos muy atractivos, así que cubriremos eso, y evidentemente estar en contacto permanente con los jugadores", agregó.

Por último, Martino habló sobre el balonazo accidental que recibió en la parte final del primer tiempo por parte de su colega de la albirroja, Eduardo Berizzo.

"Sí, estoy enojado porque le pega bien de la zurda a la pelota hoy apuntó bien", bromeó el 'Tata'. "Eduardo es una excelentísima persona."

Publicidad