null: nullpx
México

Martino apuesta por Uriel Antuna como titular en debut del Tri en Copa Oro

Ante las molestias musculares presentadas por Rodolfo Pizarro, el técnico de la selección mexicana sorprendió con la elección del jugador del LA Galaxy.
16 Jun 2019 – 8:49 PM EDT

Gerardo Martino terminó con las dudas y finalmente decidió cuál será su parado inicial para el debut de la selección mexicana en Copa Oro ante Cuba en el Rose Bowl.

La mayor sorpresa es la oportunidad que le da el 'Tata' a Uriel Antuna ante las molestias musculares que presenta Rodolfo Pizarro y la cual no le permitirá debutar, por el momento, en el torneo de la Concacaf.

La portería, como bien se esperaba, será ocupada por Guillermo Ochoa. Mientras que la línea defensiva contará con Carlos Salcedo y Néstor Araujo como centrales, mientras que Jesús Gallardo y Luis Rodríguez harán la labor en las bandas.

El medio campo, con la ausencia de Jona Dos Santos por lesión, tendrá al centro a Diego Reyes, así como a Carlos Rodríguez y Andrés Guardado como volantes.

Finalmente la apuesta ofensiva de Martino está a cargo de Roberto Alvarado, Raúl Jiménez y el jugador del LA Galaxy, quien encontró oportunidad entre las filas tricolores por las lesiones Edson Álvarez y Jorge Sánchez, siendo el último el que terminó como baja.

Los mexicanos viven con emoción y alegría el inicio de la Copa Oro en el Rose Bowl

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MéxicoCopa OroCuba

Más contenido de tu interés