null: nullpx
Al Sadd

Marco Fabián no descarta volver a Liga MX tras su adiós a Al-Sadd

El volante mexicano no le cierra la puerta a México, pero tampoco a otras ofertas que tuvo en el pasado mercado invernal.
1 Jul 2020 – 03:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras llegar a un acuerdo con Al-Sadd para ser liberado y terminar la relación contractual, Marco Fabián charló con TUDN sobre su futuro y si bien no le cierra las puertas a Liga MX, también ve opciones en todo el mundo.

El seleccionado mexicano expresó que su ideal es encontrar un proyecto en el que pueda “tener paz y ser feliz”, más allá del tema económico que también es relevante, pero quizás ya no cómo antes lo era en su carrera.

“México es una opción y hay platicas en México, así como las hay en otros lados, pero es una opción.

“Soy una persona aventurera, que me gusta seguir conociendo, explorando y dejar huella en diferentes países a nivel mundial. Se habla mucho de lo económico, que es importante vamos a ser sinceros, pero también el futbol es importante y creo que hoy día, a mi edad, con lo que he vivido aprendido y todo, mi vida personal donde pueda ser feliz, pueda tener tranquilidad y paz y jugar al futbol disfrutar estos momentos”, expresó.


Marco Fabián reveló que la pandemia de coronavirus fue un factor muy importante para terminar su relación contractual con Al-Sadd, pues no pudieron evaluar su desempeño por cuatro partidos disputados y en consecuencia solo le ofrecían esperar y quizás renovar en octubre.

“No me pueden evaluar en 4 partidos y no quieren prorrogar contratos. Se quieren organizar con más tiempo, me piden que me quede y que después puede que haya un contrato, pero ellos están hablando de septiembre u octubre porque ellos regresan a la Liga en julio 5 y después, la otra liga y la Champions y la Copa se reanudan en cctubre o noviembre.

“Estuve en hotel los últimos 17 días, ahora estoy en casa y ahorita voy a ver qué sucede, hay lugares a los que no se puede viajar y me quedo aquí. Tal vez me pueda poner a entrenar en España, no sé si por ahí pueda estar en lo que tomo la decisión”, concluyó.

Cargando Video...
Coronavirus si provocó salida de Fabián del Al-Sadd
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Al SaddMarco Fabián

Más contenido de tu interés