null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Marco Fabián se despide de Al-Sadd: "Les deseo a todos lo mejor"

El mexicano deja al cuadro de Catar, luego de que recientamente retomó los entrenamientos tras la pandemia de coronavirus.
30 Jun 2020 – 11:35 AM EDT
Reacciona
Comparte

Marco Fabián anunció su salida del Al-Sadd este martes, luego de permanecer en el equipo desde febrero del 2020. Mediante sus redes sociales, el mexicano envió un mensaje de agradecimiento para el club y los seguidores del mismo.

"Por todo quiero agradecerles. Claro que quería pasar más tiempo con ustedes, con el staff, lo disfruté. Sé que este tiempo con coronavirus es el peor momento para todos, pero como dijo Xavi, conozco a todos ustedes y son muy buenos jugadores, pero lo más importante es cómo son como personas. Así que estoy muy feliz de haber compartido tiempo con ustedes, así es el futbol y les deseo a todos lo mejor", escribió.

En días anteriores, Marco Fabián habló con TUDN sobre la posibilidad de volver a México. Aunque dejó en claro que no ha tenido charlas con alguna directiva, también manifestó que podría regresar si así se decidiera de su parte y del club que se interese en él.

Hace apenas 14 días, Al-Saad retomó los entrenamientos, luego de la pandemia de coronavirus que afectó al mundo entero. Marco Fabián, al igual que Xavi Hernández y el resto de sus compañeros, realizó la prueba de detección de COVID-19, resultando negativo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés