null: nullpx
México

Luis Pérez sería el sucesor de Lozano en el Tri Sub-23 para París 2024

Gerardo Torrado, director deportivo de la FMF, dijo que "es una amplia posibilidad" de que continúe el proceso olímpico.
1 Sep 2021 – 05:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gerardo Torrado, director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dijo que es “una amplia posibilidad” de que Luis Pérez, quien actualmente dirige al Tri Sub-20 en busca del pase al Mundial de Indonesia 2023, sea el sucesor de Jaime Lozano en la selección Sub-23 para los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Entendemos que tenemos una estructura muy sólida de entrenadores en selecciones mayores, tanto femenil como varonil, y a nivel juvenil. En este caso Luis está a cargo de la Sub-20 que estará peleando por tener el pase al Mundial el próximo verano y en ese mismo torneo se estará peleando la clasificación hacia el siguiente proceso olímpico que es París.

“Luis es un entrenador con mucha capacidad y lo queremos acompañar dándole las mejores herramientas con toda la estructura que tenemos y es una posibilidad, una amplia posibilidad de que Luis y su cuerpo técnico pueda pasar a ser parte de ese proyecto olímpico, pero nos queremos enfocar en el Mundial Sub-20”, comentó Torrado en conferencia de prensa.

SE ANUNCIA EL REVELATIONS CUP

Por otra parte, Gerardo Torrado anunció la creación del Revelations Cup, un torneo Sub-20 que se disputará cada año en busca de potenciar al talento juvenil y que en su primera edición se jugará un cuadrangular en Celaya, Guanajuato, con las participaciones de México, Estados Unidos, Brasil y Colombia; el ganador será el que acumule más puntos tras enfrentarse todos contra todos.

“Es un placer poder a nosotros poder anunciar el inicio de un nuevo torneo que se llama Revelations Cup Celaya que se llevará a cabo en este 2021. En este torneo vendrán a jugar tres de las mejores selecciones del mundo Sub-20 con la selección mexicana. Estamos muy felices de potenciar a los chavos”, reveló el directivo mexicano.

Torrado añadió que el Revelations Cup 2021 se llevará a cabo en la Fecha FIFA de noviembre, del 8 al 16, en el Estadio Miguel Alemán y que “muy probablemente se irá rotando a diferentes partes de la República” para las ediciones posteriores.

Cargando Video...
Marcelo Flores fue convocado con México
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés