México

    Luis Chávez no ve favorita a la Selección Mexicana ante Jamaica en Copa Oro

    El medio es consciente de la responsabilidad de usar el 18 de Andrés Guardado en el Tri.


    Por:
    Antonio Quiroga.
    Publicado el mar, 11 jul - 09:17 AM CST. Actualizado el mié, 12 jul - 05:39 PM CST.


    Video Chávez no ve favorito al Tri ante Jamaica: "50 y 50, equipo complicado"
    El medio es consciente de la responsabilidad de usar el 18 de Andrés Guardado en el Tri.
    youtubeLogoOutline
    1:06 mins

    Luis Chávez consideró que la Selección Mexicana no es favorita ante Jamaica de cara a lo que serán las Semifinales de la Copa Oro 2023.

    "Yo creo que está 50 y 50 por ciento porque es un equipo complicado y con calidad. Tienen jugadores de muy alto nivel en ofensiva y pueden hacernos mucho daño con su velocidad".

    Publicidad

    En palabras exclusivas con Gibran Araige de TUDN, el mediocampista habló de los enfrentamientos previos contra los caribeños y recordó que traen mejor equipo que en esas ocasiones.

    "Sí, creo que sí a mi parecer los dos juegos que tuvimos no estaban completos y fueron difíciles los juegos, ahora tienen a todas sus figuras y serán aún más complicados".

    México eliminó a Costa Rica en la ronda de los Cuartos de Final con triunfo de 2-0, mientras que Jamaica ganó 0-1 a Guatemala en Cincinnati para confrontarse en la antesala de la Final del tornoe de la Concacaf.

    LUIS CHÁVEZ Y PORTAR EL '18' DE ANDRÉS GUARDADO


    Luis Chávez fue cuestionado sobre el hecho de usar el número 18 que le correspondió muchos años a Andrés Guardado, ya retirado de la Selección Mexicana.

    "Sé que lo usó un gran jugador y compañero, histórico es una gran responsabilidad portarlo, me gusta más el 24 y si por mi fuera lo usaría, pero no me disgusta usar el 18 y creo que lo he hecho bastante bien".

    Por último, el jugador del Pachuca habló de una revancha de jugar nuevamente en Las Vegas, donde se dio la derrota ante Estados Unidos en el Final Four de la Concacaf.

    "Siempre la Selección Mexicana está entre los candidatos para ganar, pero yo creo que Estados Unidos y Jamaica tienen muy buenos planteles y podrían estar entre los candidatos junto a nosotros para ser campeones. El partido de Estados Unidos fue bastante malo y hoy tenemos la sed de revancha pensando que podemos toparlos después y tenemos mucha hambre de ganar".


    Video ¡Buenas noticias para el Tri! Edson parece recuperado de su lesión
    La selección mexicana contó con el regreso del jugador a los entrenamientos previo a su viaje a Las Vegas.
    youtubeLogoOutline
    1:54 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo