
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> ónde fue tecatito y ónde juega hoy? Mucho tiempo despés, pero ás o menos.
>> cambiamos el tema, útbol mexicano finalmente, el tema de la seleccón nacional. Ya hablamos el mércoles pasado tras la junta que aunque muchos deían que haía sido una reunón aburrida, el tema central fue las elecciones en un tema central fue la continuidad o no de jaime lozano, interón fue dejar a javier aguirre como écnico, no como directivo como asesor de seleccón nacional.
¿cál es la idea que se tiene? Que vengaél como écnico a la seleccón nacional, que jaime como auxiliar de javier aguirre pero para prepararlo para 2030.
Parte de lo queél esá jeff ofreciendo a javier y al mismo jaime lozano, ónde queda twilio gabino? >> hay condicionantes.
Si llega a javier aguirre, llegaía que no. >> no había una relacón.
>> ahora resulta que a javier aguirre le van a querer imponer un pago javier aceptaía que viniera jaime como parte de su cuerpo écnico. Esá bailando como directivo.
>> a í me parece bien, que lozano sea auxiliar para tener una oportunidad en el póximo mundial. >> de arranque poía tener ógica, pero todo esá deteriorado, el que era el écnico ahora lo quito y lo pongo de auxiliar, contundente mensaje de que al menos no hay confianzaél, es una especie de lo mantengo hasta el final.
Por la edad y carrera tal vez í . >> vayamos en retrospectiva y qé te lleva a tomar decisiones que consideras de que hace un año y un mes, >> la emergencia era en la copa oro, no nos confundamos.
Fue un interinato. Vino un aálisis y despés una confirmacón y se dijo el écnico de la seleccón de cara al mundial de 2026 es jimmy lozano.
>> eso fue en la copa oro, cuandoésta concluó vino un periodo de aálisis en el que se toó la decisón, se ha ratificado yél es el indicado para el 2026 o estoy mintiendo? No es en contra de jaime, no me gusta el proceso ómo lo esán manejando.
>> quisiera ver si jaime acepta eso. >> hay otra cosa, los resultados lo manejan.
Entiendo esa parte, pero en el fondo, lozanoha tenido su oportunidad y no ha entregado los resultados. >> si jaime lozano te dice "20 de auxiliar de javier porque queremos que seas el entrenador del siguiente mundial".
¿ómo te lo voy a creer? >> si yo soy en lozano lo