null: nullpx
México

¡Llegaron los que faltaban! El Tri ya tiene equipo completo en San Diego

Los jugadores del PSV, Standard Lieja y Betis fueron los últimos en llegar debido a la actividad que tuvieron con sus respectivos equipos el pasado domingo.
18 Mar 2019 – 11:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección Nacional de México ya tiene equipo completo en San Diego para preparar los amistosos ante Chile y Paraguay de la primera Fecha FIFA de la mano de Gerardo Martino.

Este lunes el Tata pudo contar en su doble sesión de entrenamiento con los jugadores de la Liga MX y MLS convocados, así como con Néstor Araujo, Diego Reyes, Javier Hernández y Raúl Jiménez. Sin embargo, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Jesús Manuel Corona, Andrés Guardado, Diego Lainez y Guillermo Ochoa eran esperados hasta este lunes.

Los primeros en llegar fueron los jugadores del PSV y el guardameta del Standard Lieja, quienes tuvieron actividad el pasado domingo con sus respectivos equipos y viajaron hasta este inicio de semana.

Chucky y Guti arribaron juntos desde Holanda al Aeropuerto Internacional de San Diego; en tanto que Ochoa, lo hizo al mismo sitio proveniente de Bélgica.

Ya por la noche, Guardado y Lainez arribaron, faltando únicamente el Tecatito, que fue anunciado como baja del Tri debido a un dolor en el tobillo derecho.

Cargando Video...
Martino no haría pruebas: iría con sus mejores jugadores para el amistoso ante Chile
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés