null: nullpx
Miguel Layún

Layún ofreció diculpas por generar trifulca contra Paraguay

El defensor, que fungió como capitán de la Selección Mexicana ante la Albirroja, se disculpó en redes sociales por la pelea que protagonizó con Almirón de Paraguay.
27 Mar 2019 – 1:33 AM EDT

Durante el partido entre México y Paraguay se vivió un momento de tensión tras la dura entrada de Miguel Almirón sobre José Juan Vázquez, la cual generó que se fuera expulsado del encuentro.

La imprudencia de la patada también provocó la el descontento de Miguel Layún, capitán del equipo mexicano, quien reclamó al futbolista del Newcastle, desatando una triufulca entre ambos cuadros.

Al finalizar el encuentro, el ahora futbolista de Rayados compartió un par de twits ofreciendo disculpas y explicando por qué reaccionó de tal manera: "Era un amistoso y era innecesario poner en riesgo a un compañero de profesión", escribió por medio de su cuenta de Twitter.

Layún finalizó su mensaje escribiendo que: " Quiero ofrecerle una disculpa a los compañeros de @Albirroja y afición por lo sucedido, porque a mi entender no es el ejemplo correcto para niños y jóvenes, incluyendo mis hijos".

RELACIONADOS:Miguel Layún

Más contenido de tu interés