null: nullpx
Diego Lainez

La Volpe sobre Diego Lainez: “Si Martino lo sabe ubicar es un Messi”

El Bigotón cree que el jugador del Betis guiará a la selección mexicana al quinto partido de Qatar 2022.
15 Oct 2020 – 10:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricardo Antonio La Volpe, extécnico de la selección mexicana, fue el invitado de lujo en el podcast de TUDN La Pelota Al Que Sabe, donde elogió la actuación de Diego Lainez frente a Argelia, partido en el que anotó el gol del empate para estrenarse como goleador del Tri.

El Bigotón le aseguró a Aldo Farias que Lainez puede ser el ‘Messi de México’ para comandar a la selección mexicana al tan deseado quinto partido de la próxima Copa del Mundo que se disputará en Qatar 2022.

“De materia prima, no de puros volantes sino de jugadores desequilibrantes en el último tercio de la cancha. Ayer (martes) entró Diego Lainez y te vuelve a demostrar que es un jugador que si lo saben ubicar es un tipo Messi.

“Es chiquitito, habilidoso, explosivo, define bien. Son jugadores que lógicamente esa camada te puede dar a que México, Dios quiera por favor, que pasemos el quinto partido", comentó La Volpe en exclusiva para La Pelota Al Que Sabe.

La Volpe también opinó sobre la actualidad del Tri bajo la gestión de Gerardo ‘Tata’ Martino, además de la posible inclusión de Rogelio Funes Mori a la selección y las razones por las que no convocó a Cuauhtémoc Blanco para el Mundial Alemania 2006.

Si quieres escuchar completa la conversación del Bigotón con Aldo Farias aquí te dejamos el episodio 51 de La Pelota Al Que Sabe.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Diego LainezSelección MéxicoRicardo La VolpeMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés