null: nullpx
Selección MX

La Selección Mexicana ya se encuentra en Holanda para su compromiso amistoso

El Tri finalmente aterrizó en territorio europeo y se reporta listo para enfrentar al combinado tulipán.
2 Oct 2020 – 11:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección nacional mexicana llegó a Holanda para el compromiso que sostendrá en contra de los tulipanes el próximo miércoles 7 de octubre. A lfredo Talavera, Rodolfo Cota, Gilberto Sepúlveda, César Montes, Jesús Gallardo, Jorge Sánchez, Luis Rodríguez y Luis Romo, fueron parte del primer grupo que llegó a Europa.

Otros jugadores se incorporarán posteriormente con el equipo que dirige Gerardo Martino, entre ellos se encuentran Hugo González, Carlos Rodríguez, y Henry Martín.

Además de jugar en contra de la selección de Holanda, el Tri también se estará midiendo Argelia en otro de los compromisos amistosos que servirán de cara a las próximas eliminatorias del 2021 para llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 así como la Copa Oro de 2021.

Esta será la primera ocasión en el 2020 en la cual la Selección Mexicana tiene actividad fuera del territorio mexicano; el martes pasado el Tri logró un buen triunfo sobre la selección de Guatemala por marcador de 3-0.

La última ocasión en la que Holanda y México se enfrentaron el Tri ganó por marcador de 3 a 2 con dos anotaciones de Carlos Vela y una más de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Antes de ese compromiso Holanda había vencido a México en la Copa del Mundo de Brasil 2014 donde les ganó por dos goles a uno con una anotación en el último instante de Klaas Jan Huntelar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad