
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tenía que ser el técnico osorio. Cuando llega colombia dice que toma la determinación, y otra vez regresamos a lo mismo, no sabe lo que quiere, por eso estamos con problemas si tuviera claro.
Creo que los empresarios y lo comerciante que apoyaran la selección, de lo que quieren tener a la vaca sagrada, y también que le interesa uno y al otro. Están perdiendo el tiempo, que le pregunte si o no si te dice que no el trabajo técnico dice ya y en cuanto lo tengas amarrado lo presentas.
A lo mejor están esperando una decisión final del tuca que para la mayoría en la federación es el entrenador correcto y no se sabe todavía, creo que falta tiempo hasta diciembre. Ya hablamos del tuca y todos dicen que el tuca es el técnico ideal para la selección, como visto jugar al equipo.
Como van a tratar la selección mexicana para que juegue. O sea no te gusta el tuca.
A mí no me gusta el tuca.