null: nullpx
Selección México

La 'legión extranjera' comienza a reportar con la Selección Mexicana

El equipo dirigido por Gerardo Martino sigue tomando forma. Héctor Moreno, Diego Laínez y Jesús Gómez llegaron a la concentración del Tri en Holanda.
3 Oct 2020 – 05:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gerardo Martino cada día cuenta con más jugadores para trabajar de cara a los partidos amistosos de la Selección Mexicana ante Holanda y Argelia, correspondientes a la Fecha FIFA. El equipo por la mañana trabajó en el gimnasio y por la tarde realizaron un poco de futbol.

El Tri viajó a Holanda con ocho jugadores de la Liga MX, y por la noche se incorporó el defensa Héctor Moreno, quien milita en el Al-Gharafa de Qatar, mientras que esta mañana hicieron lo propio Jesús Gómez, del Boa Vista de Portugal, así como Diego Laínez, del Real Betis de España, quien a diferencia de Andrés Guardado, no fue convocado para el duelo ante el Valencia.

Cargando Video...
La Selección Mexicana ya llegó a Holanda

Los próximos en llegar serán Gerardo Arteaga y Omar Govea, quienes participan en la Liga de Bélgica. Arteaga no tuvo actividad en esta jornada con el Genk, mientras que Govea también se quedó en la banca en el duelo del Zulte Waregem.

Por su parte a Héctor Herrera lo esperan para mañana. En el seno del Tri están a la expectativa de lo que ocurra en el futuro del mexicano que todo apunta a que no será en el Atlético de Madrid, caso contrario a Raúl Jiménez, quien renovó contrato con el Wolverhampton, algo que el Tata y su cuerpo técnico considera positivo por la regularidad que ha tenido en la Premie League. Jiménez reportará el lunes, pues mañana tiene partido con su equipo.


El combinadonacional disputará el próximo miércoles un partido amistoso contra Holanda, lo que representa el regreso de la Selección a Europa. Posteriormente, el 13 de septiembre, se enfrentarán a su similar de Argelia en el Cars Jeans Stadion, de La Haya.

Cargando Video...
Fuera 'Chucky' de amistosos con el Tricolor
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés