null: nullpx
Héctor Herrera

Héctor Herrera reaparece con el Atlético de Madrid en el empate ante Villarreal

El mexicano disputó 14 minutos en el Wanda Metropolitano en medio de los rumores que lo colocan fuera del club.
3 Oct 2020 – 12:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista mexicano Héctor Herrera debutó con el Atlético de Madrid en la temporada 2020-21 en el empate sin goles frente al Villarreal, choque correspondiente a la Jornada 5 de LaLiga.

Herrera ingresó al minuto 76 por el lusitano Joao Félix luego de haberse quedado en la banca en los dos primeros juegos del Atlético: en la goleada de 6-1 sobre el Granada y en el empate 0-0 ante el Huesca.

El mexicano pudo haber disputado su último partido con los Colchoneros luego del inminente fichaje del uruguayo Lucas Torreira, quien este viernes aterrizó en Madrid y este sábado realizó los exámenes médicos correspondientes, donde inclusive ya se le vio portando los colores rojiblancos. Sin embargo, su llegada se hará oficial hasta que salga Herrera o Thomas Lemar.

Herrera se había quedado en la banca en 6 de los últimos 10 juegos del Atleti, y solo jugó 176 minutos en los otros 4 juegos.

El técnico Diego Simeone volvió a apostar por la dupla conformada por Luis Suárez y Joao Félix en el ataque, aunque por segundo encuentro consecutivo no lograron acoplarse para romper el cero, ni siquiera para sacar un remate con dirección a portería o alguna jugada de peligro, por lo que el Cholo los sacó del campo al minuto 70 y 76, respectivamente.

Con la igualada, el Atlético de Madrid quedó relegado en la décima posición de LaLiga con cinco puntos, pero tiene dos partidos pendientes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés