null: nullpx
Argentina

Kikín reveló ‘orden’ de Márquez y Borgetti que provocó el adiós del Tri en Alemania 2006

El analista de TUDN recordó cómo se gestó aquel autogol de Jared que le dio el empate a Argentina en Leipzig.
14 May 2020 – 10:33 PM EDT

No fue el gol que causó el más grande dolor en Alemania 2006, pero bien pudo cambiar el destino de aquel partido de Octavos de Final en el Zentralstadin de Leipzig.

Fue el sábado 24 de junio cuando México chocó con Argentina luego de haber terminado como segundo lugar del Grupo D de la competencia.

Muy temprano se despertó la ilusión con el gol que Rafa Márquez consiguió en una jugada de táctica fija, pero muy rápido se apagó cuando Hernán Crespo provocó el autogol de Jared Borgetti para el 1-1 apenas 4 minutos después.

“En el el gol que nos hace Crespo, que más bien fue autogol de Borgetti, les voy a decir la clave de esa jugada…”, comenzó a narrar ’Kikin’ Fonseca.

El hoy analista de TUDN reveló la indicación que tanto Borgetti como Rafa Márquez le dieron y que de no seguir, pudo haber evitado ese gol.

“En todos los entrenamientos yo iba a primer poste por donde fue el gol, en ese tiro de esquina me paro en el primer poste, y Rafa y Borgetti me dicen: ‘Kikín, salté de tu zona, hay un hombre atrás’ y yo les dije: ‘no, es mi zona, me corresponde’, yo iba solo, libre a primer palo.

“Y me dijeron de nuevo: ‘Salté porque hay uno solo, tres veces me dijeron, me salgo de la zona, por ahí viene el centro, por ahí viene el remate y por ahí viene el pinche gol”, expresó.
Ese empate llevó el partido hasta el tiempo extra en el que todos conocen la historia de cómo Maxi Rodríguez terminó con la ilusión mexicana.

RELACIONADOS:Argentina

Más contenido de tu interés