null: nullpx
México

Jürgen Damm espera emigrar pronto a Europa y consolidarse con el Tri

El mediocampista de Tigres agradeció que Juan Carlos Osorio diga que tiene las condiciones para triunfar en el viejo continente.
14 Ene 2017 – 08:55 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jurgen Damm Crédito: Mexsport

Jürgen Damm se dijo agradecido tras las declaraciones del técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, en las que hablaba de sus cualidades y de la calidad que tiene para jugar en el fútbol europeo.

“Estoy muy agradecido con el Profe Osorio, por la confianza que me han dado. Primeramente es una extraordinaria persona, entrenador y me gustaría seguir formando parte de la Selección, eso se hace a base de buenas actuaciones con tu club. Tigres es la catapulta perfecta para poder ir a Selección, entonces, tratar de hacer las cosas bien, ser titular indiscutible, hacer goles, asistencias, para que eso me lleve a la Selección y muy contento, agradecido con él por sus palabras”, declaró el mediocampista de Tigres.

Damm apuntó que desea consolidarse en el 2017 con la Selección Mexicana y participar en la Copa Confederaciones de Rusia 2017: “Tigres es la catapulta perfecta para poder ir a Selección, entonces, tratar de hacer las cosas bien, ser titular indiscutible, hacer goles, asistencias, para que eso me lleve a la Selección y muy contento, agradecido con él por sus palabras”.

Reconoció que en el pasado han existido algunas ofertas por sus servicios para emigrar al viejo continente pero no se han podido concretar. Espera pronto poder jugar en Europa. “Ha habido acercamientos, ofertas, pero por una u otra razón no se ha podido dar pero sí es mi ilusión poder ir a Europa. Ojalá este sea mi torneo de consolidación, y que después del verano pueda estar jugando en Europa”, concluyó Jürgen Damm.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoTigres

Más contenido de tu interés