null: nullpx
México

Jugadores de la Liga MX molestos y en duda para amistosos del Tri

No haber sido tomados en cuenta para el Mundial sería el detonante para no asistir de varios de los jugadores que militan en el Apertura 2018.
23 Ago 2018 – 12:44 PM EDT

La selección de México disputará sus primeros partidos luego del Mundial Rusia 2018 que marcó el final de la era Juan Carlos Osorio al frente del banquillo azteca. Nuevamente, Ricardo Ferretti aparecerá para ser el ‘apagafuegos’ y dirigirla en los amistosos mientras la Federación designa a un nuevo seleccionador, pero deberá afrontar un detalle: jugadores de la Liga MX que no fueron considerados para la Copa del Mundo ponen en duda su participación en los partidos de septiembre.

Osorio se fijó en convocar a la mayoría de los jugadores que militan en las ligas europeas y poco peso le dio a los del torneo local. Siempre fue una premisa del colombiano que constantemente, aunque de forma indirecta, siempre subestimó a los jugadores de la Liga MX.


Son varios los jugadores de la liga mexicana que considerarían su participación en un hipotético llamado del ‘Tuca’.

México se medirá el 7 de septiembre en el NRG Stadium de Houston a la selección de Uruguay, que llegará con todas sus figuras menos el seleccionador Óscar Washington Tabárez, quien no ha definido su continuidad al frente del combinado charrúa.


El 11 del mismo mes, l a selección azteca se medirá a Estados Unidos en Nashville, Tennessee en el Estadio Nissan.

Los partidos del combinado azteca serán trasmitidos por Univision Deportes a través de todas sus plataformas para Estados Unidos.


En fotos: los convocados de Uruguay ante el Tri

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés