null: nullpx
México

Jiménez sobre Osorio: "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

El delantero del Tri refirió que las críticas a Juan Carlos Osorio muchas veces son complicadas de entender.
19 Jun 2018 – 11:50 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con el triunfo en el debut en Rusia 2018 y nada más y nada menos que ante el campeón del mundo, Raúl Jiménez, delantero del Tri, aseveró que ojalá pronto se valore en México lo hecho por el DT Juan Carlos Osorio.

Más allá de entender o no las críticas sobre el timonel, el delantero del Wolverhampton expresó que espera que no se le dé el justo valor al trabajo del colombiano cuando ya esté en otra selección o cuando haya abandonado el banquillo nacional, pues su trabajo ha dado resultados y ahora también se reflejan en el Mundial.

“Hay un dicho: ‘ nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde’. Hay que esperar, cambiar la idea de la gente poco a poco, cree que este juego contra Alemania ya cambió la idea de algunos, no siempre tienes a todos a favor, aunque seamos la mayoría nos ayuda a seguir encarando las cosas de hacerlo de buena manera”, dijo Jiménez.


En el mismo tenor se expresó Marco Fabián, quien incluso calificó a Osorio como “ un enfermo de fútbol” por el detalle y el trabajo que pone en cada uno de los entrenamientos que han traído a México a Rusia 2018 y ahora a pegarle al campeón del orbe.

“Es un enfermo del fútbol. Si pudiera poner un título es una persona que ve de varias formas el fútbol y lo transmite, es la confianza que nos otorga, persona de cara a cara y te va a ayudar, tiene la mejor respuesta y te da esa confianza de lo que te hace falta, tener mucha confianza, te explica cada una de las circunstancias y funciones y eso te facilita el trabajo”, dijo.

Finalmente, Jiménez habló sobre la posibilidad de que existan rotaciones y con ello puedan tener minutos desde el inicio, situación que dejaron en manos del propio estratega.

“Es decisión del profe, estamos contentos con él, su proceso no ha sido fácil, supimos respaldarlo, sabe llevaras las críticas y es decisión de él y nosotros apoyarlo. Todos estamos unidos, como una gran familia que somos, hemos pasado momentos difíciles y lo hemos sabido llevar y levantarnos de adversidades”, concluyó el 9 del Tri.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés