null: nullpx
México

En el Tri temen sanción por el “¡eehh pu…!”

Denis Te Klose, director de selecciones, lanzó un enérgico llamado a la afición para acabar con el grito de cara al partido con Corea del Sur.
19 Jun 2018 – 11:20 AM EDT

Una vez que recibieron la notificación de la investigación que se abrió por parte de la FIFA, al interior del búnker del Tri en Moscú, se teme que exista una nueva sanción para la Femexfut y que esta ahora pueda ya rayar en un tema deportivo.

La euforia por el triunfo ante Alemania se apagó un poco, cuando horas después el organismo rector del fútbol notificó a la FMF de dicha investigación y según palabras de Denis Te Klose, director de selecciones nacionales, será en 48 horas cuando se conozca el dictamen sobre dicha investigación.

“Llegó una notificación de que se abrió una investigación y de que se dio un espacio para que respondas . Eso le corresponde al área internacional y ellos se harán cargo.

“Se hace un reporte, se junta con el reporte de árbitros, abren la investigación, en un tema formal, para que se tengan todos los detalles y te puedan juzgar en algo. Menos de 48 horas”, explicó el directivo.

Te Klose explicó que después de lo que ha ocurrido en la eliminatoria y en torneos oficiales como la Copa Confederaciones 2017, hay posibilidades de que la ‘fiesta’ no lo sea tanto por el famoso grito.

“Creo que se sigue escuchando el grito, nos podría afectar mucho a todos los que estamos aquí como prensa, afición, equipo y por eso pido que se abstengan, es una fiesta enorme, entre todos vivimos el partido y no queremos este grito que impide seguir la fiesta.

“El tema de seguridad y de imagen del país es muy importante y pueden llegar a quitar un Fan ID o desalojar gente del estadio y queremos mandar un mensaje de que se abstengan de este grito por el bien de todos”, sentenció.

Rumores mundialistas | El United ya negocia por el 'Chucky' y el Madrid fija dos objetivos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés