null: nullpx
México

Jesús Martínez se dice triste por fracasos de Sub-20 y Femenil en México

El presidente de Grupo Pachuca analizó la situación en selecciones nacionales de México.
Publicado 13 Jul 2022 – 01:04 PM EDT | Actualizado 13 Jul 2022 – 02:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús Martínez compareció en conferencia de prensa y habló del fracaso que tuvo México con la Sub-20 y Femenil, en el que destacó que no se puso a la gente correcta para realizar ese trabajo.

"Muy triste porque amamos a México y nuestra selección, porque imagínate que sin Mundial Sub-20, sin Olímpicos; en las niñas que también estamos haciendo un trabajo impresionante con el futbol femenil. Hay que seguir luchando y es responsabilidad de nuestros federativos que deben dar cuentas a la afición, es para quienes trabajamos.

"Nosotros nos involucramos en nuestros proyectos y ponemos a la gente para que haga bien su trabajo y ahorita no están haciendo bien su trabajo, así de fácil, hay que tener esa autocrítica".

Martínez, quien adquirió el 51% de las acciones del Real Oviedo de España, enfatizó que la planeación no fue la correcta dentro de la Federación Mexicana de Futbol.

"Cuando no se planea, cuando no se tiene una estructura adecuada es muy triste, ojalá con esta reestructuración se ponga gente más adecuada y con mayor compromiso para salir adelante".

Cabe mencionar que México se quedó sin Mundial Sub-20 en Indonesia 2023 a nivel juvenil y que el Tri Femenil no logró el pase al Mundial en Australia/Nueva Zelanda, ambos igual quedaron fuera de Juegos Olímpicos París 2024.

Cargando Video...
¿Quién para el relevo? Los nombres para sustituir a Gerardo Torrado en el Tri
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoJesús Martínez

Más contenido de tu interés