null: nullpx
México

Jan Andersson: “México es un equipo brillante”

El timonel de Suecia manifestó que espera que las decisiones del VAR se ajusten para tener un mismo criterio.
26 Jun 2018 – 4:58 AM EDT

Ya recuperado del duro golpe que significó la derrota ante Alemania, o al menos eso declaró , Jan Olof Andersson, DT de Suecia, elogió a la selección mexicana por el juego que ha desplegado en el Mundial, aunque sentenció que irá por el triunfo cuando se enfrenten este miércoles en la Arena Ekaterimburgo.

“México fue muy bueno ante Alemania , es un equipo brillante, rápidos, les dimos seguimiento desde antes de la Copa del Mundo y por eso no nos sorprendió que vencieran a Alemania, pero mañana es otro juego.

“Podemos especular mucho antes del partido, pero México es un gran equipo, con grandes jugadores, estamos muy bien y preparados para conseguir la victoria. Han jugado muy bien, han dado dos grandes partidos, juegan muy bien al contragolpe”, refirió el DT sueco.

Andersson también manifestó que dispone de todos sus jugadores para el cotejo de este miércoles e insinuó que podría repetir alineación, más allá de la derrota que sufrieron en Sochi.

“Creo que tenemos buenas sensaciones, el sábado demostramos que podemos pelear con el campeón del mundo, llegamos al juego demostrando que podemos rendir al máximo.

“Hemos hecho un gran Mundial, no será una gran sorpresa para nadie si no ven grandes cambios en la alineación, pero hay muchos que están preparados para jugar mañana. Vamos a tener una alineación interesante, el juego aéreo será importante”, indicó al tiempo que se dijo triste por las críticas en su país.

Finalmente, el estratega nórdico refirió que espera que el criterio para tomar decisiones en el VAR se coordine para todos los árbitros.

“Creo que es bueno que se tome la decisión correcta, pero creo que el VAR sigue trabajando, contra Alemania me sorprendió la decisión después de esa mano tan clara, hay variaciones espero que se puedan ajustar”, apuntó.

RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés