null: nullpx
México Sub-23

Jaime Lozano destaca nivel de Antuna y revela plan del Tri Sub-23

El DT de Selección Mexicana espera jugar un par de amistosos previos al inicio del Preolímpico.
15 Nov 2020 – 04:14 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jaime Lozano, director técnico Selección Mexicana Sub-23, destacó el buen nivel de los jugadores en cada una de las concentraciones en el CAR, además de rendir elogios a Uriel Antuna y revelar la buena relación que existe con el cuerpo técnico de Gerardo Martino.

"Creo esta ha sido una de las mejores concentraciones que he tenido. Hay mucha competencia interna. Me quedo muy contento con el desempeño y voluntad de los jugadores en esta semana de trabajo. Tenemos mucho material en esta plantilla junto con los que viajaron con Selección Mayor", aseguró Lozano a los medios este domingo.

"Sabíamos que esta era la última concentración del año y le queríamos sacar provecho. Los equipos siempre han mostrado su ayuda", agregó el estratega.

Sobre Uriel Antuna, que marcó uno de los goles con los que México venció 3-2 a Corea del Sur en un amistoso disputado el sábado, Lozano afirma que la selección mayor le viene bien al jugador de Chivas.

“Si vi el partido. Antuna la trae derecha en la mayor y siempre hace goles. Es un jugador determinante, con mucha velocidad e históricamente hay jugadores así en selección que se les dan las cosas bastante bien. Él tiene un gran nivel y ha hecho bien las cosas en Chivas y ahora en Selección Mayor”, señaló Lozano sobre el exjugador del LA Galaxy.

Lozano también resaltó la buena comunicación que hay con el cuerpo técnico del ‘Tata’ Martino y el apoyo que se brindan mutuamente.

“Tenemos mucha comunicación con el técnico de selección mayor y con Gerardo Torrado y viendo prioridades y sabiendo que hay momentos en los que algunos jugadores que estarán en el Preolímpico podrían trabajar con la selección mayor y llenarle el ojo al técnico”, confesó Lozano que añadió que sabía que no contaría con JJ Macias por una lesión y que por tal motivo “no pudo estar ni con la mayor ni con nosotros, pero sabemos que recuperar a su nivel y pronto aportará la selección”

Finalmente, sobre el Preolímpico, Lozano espera que el Tri dipute al menos dos o tres amistosos antes concentrarse para el torneo, esperando que este “se juegue en Guadalajara y ser locales”, aunque sabe que hay posibilidades de que se mueva a una burbuja en Orlando o Saratoga.

Cargando Video...
Lozano quiere más minutos para Lainez
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México Sub-23

Más contenido de tu interés