null: nullpx
México Sub-23

Jaime Lozano explica llamados de Santiago Muñoz, Alexis Vega y Alan Mozo

El técnico del Tri Sub-23 habló de la sorpresiva convocatoria del juvenil de Santos, el más joven.
11 Mar 2021 – 04:54 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jaime Lozano explicó los motivos por los cuales convocó a Santiago Muñoz, el jugador más joven de la lista para el Preolímpico de la Concacaf, así como los casos de Alexis Vega y Alan Mozo.

Sobre el jugador de Santos, Santiago Muñoz, el técnico de la selección mexicana Sub-23 precisó que fue una decisión de último momento, por lo que Eduardo Aguirre o Santiago Giménez fueron alguno de los sacrificados en la lista final.

"Yo siempre hablé de que había un 80, 90, la lista ya estaba definida. El jugador que más minutos tiene en esa posición, es joven, lo he visto desde su debut y parece como si llevara más tiempo en Primera División. Lo seguí en el Mundial Sub-17 y fue de los mejores, tiene mucho proceso.

Fue una decisión prácticamente de último momento, apelando al momento y a lo que he visto en los últimos partidos. Juega con una soltura y viene siendo un jugador distinto en la fase ofensiva.

Sobre los casos de Alexis Vega y Alan Mozo, Jaime Lozano señaló lo siguiente:

"Está obligado a dar lo máximo. Hablé con Alexis como siempre, ha sido muy fácil la comunicación con él. Me dijo que está comprometido, dejamos las cosas claras y todo quedó bien. Lo vi con ganas de estar, él nunca dijo que no quería.

"Hablé con él, sabemos todos que lo que hizo está muy mal, él sabe que no se puede volver a repetir. No vino a la última convocatoria, y ha sido alguien de los constantes. El momento de su equipo no es bueno, él viene al alza, no está en el tope, pero lo veo con lo suficiente para competir".

México Sub-23 está instalado en el Grupo A (de la muerte) junto a Team USA que igual dio a conocer su convocatoria este jueves, Costa Rica y República Dominicana. El Tri jugará primero ante caribeños, luego ante tiscos y cerrará frente a los Estados Unidos.

Cargando Video...
Chivas comanda al Tri para el Preolímpico de Concacaf
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México Sub-23MéxicoJaime LozanoSantiago MuñozAlexis Vega

Más contenido de tu interés