null: nullpx
México

Holanda reconoce saber poco de México, pero destacan a Jiménez

Luuk de Jong y Wijnaldum estuvieron en rueda de prensa a un día del partido en Ámsterdam.
6 Oct 2020 – 02:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A un día del encuentro amistoso entre Holanda y el Tri de 'Tata' Martino, Luuk de Jong y Georginio Wijnaldum confesaron saber poco de la Selección Mexicana, pero destacaron el trabajo de Raúl Jiménez en la Premier League.

Luuk de Jong recordó sus años al lado de Andrés Guardado en el PSV tras preguntarle sobre lo que recordaba del futbolista mexicano.

"Voy a hablar por mí y la verdad es que tengo una buena amistad con Andrés, es una persona increíble y lo sé por el tiempo que jugamos juntos en Eindhoven. Acerca del equipo mexicano creo que tiene más de 60 partidos, es un gran jugador, realmente conozco poco del equipo mexicano, pero Andrés es un excelente jugador", dijo.

En cambio, Wijnaldum recordó un partido de selecciones juveniles y lo parejo que fue para ellos.

"Hablamos poco de la selección mexicana, realmente hablamos más del futbol y de la vida, pero recuerdo haber jugado contra México cuando era juvenil y fue un partido muy complicado y por la calidad que tiene debe ser un partido realmente difícil".

Cargando Video...
Wijnaldum lo tiene claro: “Debemos cuidarnos de Raúl Jiménez”

Sin embargo, el jugador del Liverpool reconoció la importancia y el trabajo de Raúl Jiménez en la Premier League por los enfrentamientos que ha tenido con Wolverhampton en el pasado, aunque difiera con Andrés Guardado sobre si es el nuevo líder de México.

"Es un gran futbolista y lo ha demostrado en Inglaterra; todos los jugadores que juegan en la Premier tienen todo mi respeto.

Es alguien de quien tenemos que hablar definitivamente, su delantero, su líder en el frente y tiene una gran calidad y lo ha demostrado en la Premier League, pero no sé si deba ser el líder porque no lo conozco como persona, debes tener una gran personalidad para serlo", reconoció el de origen surinamés.

La Selección Mexicana de Futbol se enfrentará este miércoles a su similar de Holanda como parte de los dos partidos de preparación en los Países Bajos. El otro rival será Argelia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés