null: nullpx
México

Hirving Lozano puede reportar con México para jugar contra Argelia

El jugador del Napoli reportaría con el Tri en Holanda tras los negativos en COVID-19.
8 Oct 2020 – 10:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano puede ser la mejor sorpresa para Gerardo Martino toda vez que probablemente reporte este viernes a la concentración de México en Holanda para el partido contra Argelia del próximo martes.

La posible incorporación del 'Chucky' Lozano sería después de que los últimos resultados de las pruebas del Napoli por COVID-19 salieron negativas y tendría permiso del gobierno local para poder viajar.

Cabe mencionar que Hirving Lozano había causado baja debido a esta situación que vivió su equipo luego de los positivos por coronavirus del Genoa, último rival y donde el mexicano anotó dos goles.

La cantidad excesiva de casos en el cuadro de la Serie A originó dos positivos en el Napoli con Piotr Zielinski y Eljif Elmas, que igual hizo que el equipo no se presentara al juego ante Juventus el pasado domingo.

Orbelín Pineda fue el jugador que decidió convocar Gerardo Martino en sustitución del Chucky, quien este viernes llegaría a Amsterdam para ponerse a las órdenes del técnico de la selección mexicana.

De darse la presencia de Hirving Lozano, volvería después de que sus últimos encuentros con el Tri fueron ante Bermudas y Panamá en octubre de 2019 en actividad de la Concacaf Nations League, donde anotó un gol.

México logró una victoria de 1-0 el pasado miércoles ante Holanda gracias al penal que le hicieorn a Raúl Jiménez, polémico, pero que convirtió el jugador de los Wolves desde los once pasos.

El compromiso contra Argelia está pactado para jugarse el próximo martes 13 de octubre en La Haya, partido que cerrará la gira europea de la selección mexicana, que volverá en noviembre para jugar otro par de amistosos internacionales en Europa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoHirving LozanoArgelia

Más contenido de tu interés