null: nullpx
Hector Herrera

Herrera, entre bromas ante el renovado Tri: “Me siento un poco viejo”

Al jugador del Atlético no le incomoda el rol de ejemplo que debe asumir ante los jóvenes.
10 Oct 2019 – 04:16 PM EDT

En tono de broma, Héctor Herrera habló de lo que significa jugar con la nueva generación de futbolistas que llegan al Tricolor.

Sí me siento un poco viejo, pero no me incomoda, en algún momento pasé por el lugar que están ellos. Soy de los más grandes e intentaré darles consejos en lo que esté a mi alcance para que sienta más cómodos y puedan desarrollar su futbol. No me ha sorprendido porque en México hay mucho talento, nueva camada con gran futuro y espero puedan mostrar su calidad para ser tomados en selección mayor”.

El mediocampista de la selección mexicana señaló que el juego ante Bermudas es igual de importante para los jóvenes y los ya consagrados en el tricolor.

“Tenemos la oportunidad de jugar y hay que hacerla con la mayor seriedad, por la juventud y las oportunidades que se están presentando. Sirve para jóvenes y para mí para seguir levantando una mano en la selección”.

Y destacó que quiere ser un modelo a seguir por parte de la nueva camada tricolor.

“Siempre estoy así aunque sea para jugar amistoso. Me hace bien estar con más jóvenes, porque a lo mejor me ven como una persona que los pueda llevar por el buen camino, espero me vean así, que no sientan pena, soy buena onda y platico con todos. La poca o mucha experiencia que tenga les puede servir”.

Sobre la etiqueta de favorito de México sobre Bermudas, Herrera dejó en claro que deben mostrar ese peso histórico en el campo.

“El estatus ese no juega el día de mañana debemos salir con la mentalidad ganadora y hablar en la cancha. Por historia o reconocimiento mundial se puede decir que somos favoritos pero debemos pensar de otra manera. No vale nada que somos los mejores si mañana no lo mostramos dentro de la cancha”, finalizó.

RELACIONADOS:Hector HerreraMexicoBermudasConcacaf Nations League

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.